Las fiestas han pasado, pero eso no significa que la entrega de regalos ha terminado. A los clientes les encanta recibir productos promocionales en cualquier época del año y por cualquier motivo. Imaginen la sorpresa de sus clientes y alegría cuando se le envía un regalo justo en el medio del año, por ejemplo, en mayo o Septiembre. Ellos realmente no lo esperan y probablemente los va a sorprender.

Aquí están seis ideas para dar a sus clientes un regalo promocional de este año:

1. Sus clientes visitaron su stand en una feria.

Hemos hablado de la importancia de los grandes regalos de feria, y también es un buen gesto para enviar a sus clientes un regalo de seguimiento después de la feria. Ellos apreciarán tu consideración, y podría ser el empujón que necesitan para hacer una compra.

2. Usted quiere agradecer a un cliente por algún motivo.

Algunas veces es importante demostrar agradecimiento. Esto muestra cuanto valoramos a nuestros clientes, así que enviarles algo los va a sorprender y de esta manera le da una imagen a su empresa verdaderamente especial.

3. Sus clientes se han registrado en su empresa.

Ya sea que se inscribió en un boletín de noticias, ofertas especiales o información privilegiada, puede hacer que su sitio web se destaque por el envío a los clientes una pequeña muestra de agradecimiento. No tienen que ser artículos caros solo con un pequeño detalle como un bolígrafo o algún cubo porta notas.

4. Es el cumpleaños de su cliente.

Todo el mundo le gusta sentirse como un VIP en su día especial, así que tome el tiempo para reconocer el cumpleaños de su cliente cada año. De esta manera se le recuerda como una empresa que se preocupa, y es todo gracias al envió de un producto promocional único para celebrar su gran día.

5. Usted no ha oído de sus clientes desde hace tiempo.

Todo el mundo está ocupado y puede ser difícil de cultivar cada relación comercial. Si ha pasado algún tiempo desde su último contacto con el cliente, enviar un pequeño regalo promocional para recordarles que estás ahí y listo para trabajar con ellos. Se va a poner el nombre de la compañía superior de la mente y refrescar a sus clientes en lo que usted ofrece.

6. Solo porque si…

A menudo, los mejores regalos son los que figuran de la nada y sin ninguna razón en absoluto. Mediante el envío a sus clientes un producto promocional «porque sí», usted está dejando saber que usted está pensando en ellos. Trate de darle tazas promocionales  llenas de dulces o su catálogo en combo con una pluma.