Hagamos algo rápidamente: Tome algunas plumas con logotipo impreso que se encuentren en su escritorio y escriba una nota con una de ellas. Ahora mire la impresión del bolígrafo. Esta al revés o sea la impresión está perfectamente posicionada para usted?

Idealmente, la impresión no debe verla la persona que se encuentra al otro lado de usted. Él tiene sus propios bolígrafos impresos.

En el bolígrafo de la foto se puede notar claramente el error de impresión (Esta totalmente al revés quien lo puede ver no es quien escribe), y esto nos lleva a un punto interesante cuando se trata de promoción su negocio con bolígrafos personalizados: Debemos dirigir nuestra promoción la mayoría.

Sabia usted que más del 90% del mundo escribe con la mano derecha, por lo que no tiene sentido imprimir bolígrafos donde la posición de impresión la puedan observar los zurdos (disculpen los zurdos).

Sí, efectivamente todavía se puede ver el logo, pero ¿por qué hacer que sus clientes giren sus cabezas para leer sus promociones? Es mejor imprimir bolígrafos para los derechos.

También es importante considerar el tamaño y el color de la impresión de su logo tipo en los bolígrafos promocionales. Nuestros ejecutivos de venta le ayudarán a encontrar los colores adecuados y se asegurará de que la impresión sea perfecta.